Clientes y Colaboradores


Las relaciones comerciales internacionales potencian aún más el desarrollo del proyecto empresarial de Socinser. La fuerza de ventas junto con la red de colaboradores, permiten dar cobertura a todo el país de forma que puedan ser difundidos nuestros productos y capacidades.

La logística, tanto el almacenaje como la distribución de productos, se controlan informáticamente desde nuestras instalaciones, pudiendo suministrar a cualquier depósito local los envíos necesarios y en el tiempo estipulado.

Además de la cooperación con  los profesionales médicos, el dinamismo del mercado implica también acuerdos de colaboración entre distintas instituciones para la realización de proyectos conjuntos, y dar respuesta a un sector  que demanda continuamente mejoras de lo ya establecido.

A lo largo de su historia Socinser ha colaborado con distintas organizaciones, tanto a nivel nacional como internacional, en proyectos de investigación y desarrollos de nuevos productos. Fruto de estas relaciones, son también los acuerdos de representación en exclusiva a los que ha llegado la compañía para ofrecer una amplia oferta al mercado siempre con productos de primer nivel.