Historia


Desde 1996 Socinser lleva aportando a la sociedad su experiencia en ingeniería y el desarrollo de nuevos productos para el sector médico, centrados en concreto en el diseño, fabricación y comercialización de implantes quirúrgicos, mobiliario y equipamiento médico. El sector médico y nuestra propia filosofía empresarial nos estimulan para estar siempre en continua evolución, tratando de atender siempre y en las mejores condiciones al profesional médico, promoviendo una comunicación permanente y directa entre ambas partes a fin de buscar una mejora de la calidad de vida.

Nuestro objetivo final es el de obtener un producto plenamente satisfactorio tanto para el médico como para el paciente, realizando cada actividad con el máximo rigor, y apoyándonos en un equipo profesional altamente cualificado y en unos medios técnicos que nos permiten obtener los mejores resultados.

La evolución de la empresa ha estado fundamentada en unos principios de constancia y esfuerzo, que han posibilitado su crecimiento, la ampliación de la cartera de productos, y el establecimiento de unas bases sólidas que rigen la empresa en la actualidad.